Odilón Larios Nava / @odylarios

Semidesnudo, golpeado, ensangrentado y cubierto por un cartón con la leyenda: “Eso me pasó por querer robar niños”, así es como terminó un presunto delincuente al que señalaron de pretender robar un niño en la zona del mercado Hidalgo.
Las personas lo tundieron y exhibieron de la manera antes descrita, sin embargo, una vez que llegó la autoridad nadie proporcionó informes de lo ocurrido previamente, por lo que el hombre solo recibió atención prehospitalaria por las lesiones que presentaba.
El hombre señalado es de aproximadamente 19 años, luego de ser golpeado por un grupo de personas lo dejaron en inmediaciones del bulevar Norte y 15 Norte, en la colonia La Loma, hasta donde llegó la autoridad y lo auxilió.
Ninguna de las personas que lo tundió a golpes informó a las autoridades, tampoco se encontró a la persona que supuestamente intentó robarle a un menor de edad.
Ante la falta de señalamiento en contra de este varón, únicamente fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, sin que hubiera consecuencias legales para su supuesta acción ilegal.