Un hombre fue ejecutado y su cuerpo abandonado en calles de la colonia Cerro del Marqués, en la junta auxiliar de La Resurrección, en la ciudad de Puebla. El cadáver estaba amarrado de las manos y amordazado.

Fue por la mañana de este martes cuando vecinos de la mencionada colonia se percataron del cadáver ubicado en la calle Tepeaca Norte esquina con San Nicolás, en el Cerro del Marqués.

El ahora occiso es un hombre joven, de aproximadamente 25 años de edad, el cual vestía un pantalón de color negro, sudadera azul y estaba parcialmente cubierto con una colcha de color azul, así como unos tenis de color negro con blanco.

Se presume que pudo ser privado de la vida en otro lugar y que sus verdugos solo se fueron a deshacer del cuerpo en el sitio donde fue localizado. Algunos vecinos indicaron que cerca de las cinco de la mañana vieron llegar un coche a ese lugar, por lo que presume que así es como pudieron trasladar el cadáver.

Trascendió que el occiso presentaba huellas de violencia. Se encuentra en calidad de desconocido, es de tez morena, muy delgado, estatura media, tenía el cabello negro y no tan corto.

Policías del municipio de Puebla se encargaron de realizar el aseguramiento del lugar de intervención, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de peritos y agentes ministeriales, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Puebla en un vehículo de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC), donde se le practicará la necrocirugía y se espera que sea identificado. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivo de la zona.

Vecinos de La Resurrección solicitan la intervención de las autoridades policiales e investigadoras. Señalan que en aquella región opera la banda de Los Popeyes, y que ese grupo está liderado por un hombre apodado El Popeye y su hijo. Los señalan de ser los generadores de violencia en aquella junta auxiliar, por lo que solicitan la intervención de las autoridades.