El cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue localizado flotando en las aguas de la laguna de Alchichica. Aunque por la pandemia desde hace un año se encuentra prohibido el acceso a la laguna, en ese tiempo se han registrado tres muertes de hombres en el lugar, los cuales no atendieron dicha prohibición.

Este lunes por la tarde, un grupo de personas que tampoco atendieron el mandato de las autoridades, llegaron hasta la laguna. Nunca imaginaron que lo que esperaban fuera un viaje de placer se convertiría en una experiencia macabra.

Al estar cerca del agua notaron que un bulto extraño flotaba en las límpidas aguas. Cuando observaron más de cerca notaron que se trataba de un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición.

No se sabe quién es el hombre muerto, tampoco las circunstancias en que pereció. Solo se sabe que es de aproximadamente 40 años de edad, y que portaba un pantalón de mezclilla de color negro, una mochila roja, así como botas tipo minero y no portaba camisa.

El cuerpo ya flotaba, señal de que ya llevaba al menos un par de días muerto. Además, presentaba otras señales propias de la descomposición.

Las personas que hicieron el macabro descubrimiento dieron parte a las autoridades. Es así como llegaron elementos de la policía municipal y agentes ministeriales para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver.