Una mujer fue asesinada y su cadáver hallado en inmediaciones de la Unidad Habitacional BUAP, ubicada al sur de la ciudad de Puebla. Trascendió que entre sus pertenencias se encontró un presunto narcomensaje. Hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer la forma en cómo fue privada de la vida.

Inicialmente, fuentes policiales indicaron que la fallecida podría ser una mujer que deambulaba por las calles del lugar, porque era indigente. Sin embargo, posteriormente otras fuentes señalaron que se descartaba lo anterior, pues a la ahora occisa algunos vecinos la identificaron como presunta narcovendedora.

Oficialmente la mujer se encuentra en calidad de desconocida ante la autoridad ministerial. Su cadáver fue hallado por los lugareños en campo abierto, en inmediaciones de la prolongación de la 14 Sur (que es un camino de terracería).

Las fuentes consultadas indicaron que, la hoy occisa presuntamente era pareja sentimental de un hombre dedicado a la venta y distribución de drogas, quien recientemente fue asesinado y su cadáver encontrado desmembrado. Sin embargo, esta información no ha sido corroborada por las autoridades ministeriales.

Agentes investigadores de la Unidad de Investigación de Feminicidios y peritos en criminalística fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las indagatorias del caso.

Hasta el cierre de esta edición no se había precisado la forma en cómo presuntamente fue privada de la vida esta mujer.