Con el tiro de gracia (un balazo en la cabeza) fue localizado un hombre a un costado de la carretera federal Amozoc-Teziutlán, a la altura del municipio de Tepatlaxco de Hidalgo. El occiso permanece en calidad de desconocido, se trata de un varón de aproximadamente 35 años de edad.
Poco después de las diez de la noche del pasado lunes algunos automovilistas reportaron a los números de emergencias que en el sitio mencionado había un cadáver humano. Al llegar la policía del citado municipio y de la policía estatal, confirmaron que el hombre estaba muerto y que presentaba un balazo en la cabeza.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, solo se sabe que vestía un pantalón color azul de gabardina, camisa a cuadros color blanco con azul, de manga larga y que utilizaba dentadura postiza.
Ante las autoridades el hombre se encuentra en calidad de desconocido. Las investigaciones del caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado del grupo Tepatlaxco. Se desconoce el móvil del crimen. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Teziutlán.