El cadáver de un hombre, con huellas de violencia, fue localizado en una brecha de terracería en el municipio de Coatzingo, ubicado en la mixteca poblana. El hombre presentaba múltiples golpes en el rostro y cabeza. Hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido ante las autoridades.

Fue cerca de las dos de la tarde de este domingo, cuando algunos campesinos que pasaban por la brecha que está a un kilómetro de la carretera de terracería que va desde Coatzingo a Huehuetlán El Grande, se percataron del cadáver en el sitio y fueron a dar parte a las autoridades municipales.

Policías de Coatzingo acudieron hasta el sitio, en apoyo también llegaron policías del municipio de Epatlán. Así confirmaron que en el lugar había un hombre cuya parte superior del cuerpo estaba desnuda.

El varón de entres 25 a 35 años de edad, es de tez morena, de complexión delgada. Y portaba un pantalón de mezclilla de color azul, así como solo un tenis de la marca Nike de color negro.

Los uniformados aseguraron el área de intervención y dieron parte a la Fiscalía General del Estado. Fue la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas los encargados de acudir para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

El occiso fue levantado por las autoridades ministeriales, y quedó señalado como desconocido, presentó golpes en la cara y cabeza, principalmente, pero también presentaba huellas de agresión en otras partes del cuerpo.