Muerto, semidesnudo y con huellas de violencia, así fue como encontraron a un hombre en el Arco Sur, en Chignautla. El occiso se encuentra en calidad de desconocido y se presume que el lugar en donde lo encontraron solo es el sitio del hallazgo.

La mañana del sábado algunos de los habitantes cercanos al Arco Sur reportaron la presencia de un varón tirado en una barranca. Resaltaba que el varón únicamente se encontraba en ropa interior.

Cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas de aquella región, revisaron al hombre y confirmaron que carecía de signos vitales. La policía municipal y estatal aseguraron el lugar de intervención.

El hombre se encuentra en calidad de desconocido, es de entre 25 a 35 años de edad, de complexión delgada, tez blanca y estatura media. Los reportes policiales señalaron que presentaba huellas de violencia en todo el cuerpo, pero no se precisaron el tipo de lesiones que presentaba.

La Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la Coordinación General de Investigación de Homicidios y peritos criminalistas, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Teziutlán.

Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil del crimen y tampoco se conocía la identidad del finado. Solo se presume que los homicidas trasladaron el cuerpo hasta el lugar donde fue hallado.