Un hombre murió al volcar con su camioneta en una barranca de 20 metros de profundidad en Huauchinango. Durante las vueltas que dio la unidad, el varón de 51 años de edad, salió eyectado de la unidad y pereció de manera inmediata.

El finado, de nombre Jorge, conducía una camioneta de la marca Nissan, de color azul, modelo 1983, con placas del estado de Puebla. Perdió el control de su unidad en la carretera estatal Texcapa-Tlapacoya, en el paraje Los Lavaderos, en el tramo de Tenango a Las Colonias de Hidalgo, en la Sierra Norte de Puebla.

Se ignora qué fue lo que le hizo perde4r el control y caer a la mencionada barranca. Cuando llegaron los servicios de emergencias notaron que estaba tendido el exterior de la camioneta, y al revisarlo notaron que no presentaba signos de vida.

Fue identificado por las identificaciones que llevaba con él. Personal de seguridad pública de Huauchinango se encargó de resguardar la unidad en un primer momento. Mientras que el levantamiento del cadáver estuvo a cargo del personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes remitieron el caso ante el Ministerio Público para las investigaciones de rigor.