Un cráneo humano fue localizado esta tarde en calles del barrio Alto Chipotla, Primera Sección, en el municipio de Pahuatlán. La parte humana fue hallada a un costado de un domicilio. En las inmediaciones no se halló el resto del cadáver.

Cerca del mediodía de este lunes, algunos lugareños se percataron de la presencia del cráneo en el camino a la Ahíla, del citado barrio, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades.

Policías municipales y estatales llegaron hasta el lugar del reporte y confirmaron que al lado de la casa de la señora Tita, de 60 años de edad, se encontraban los mencionados restos humanos.

El sitio fue asegurado para que la Fiscalía General del Estado (FGE) arribara y realizara el levantamiento del cráneo. Hasta el cierre de esta edición no se había localizado el resto del cuerpo.

Tampoco se definió si se trata de un cadáver masculino o femenino. Se espera que se realicen los análisis al cráneo para tener esa información, así como la probable edad de la víctima.

Las investigaciones del caso fueron iniciadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, se espera que tras el análisis forense de la parte del cadáver haya mayor información sobre la persona y lo que le pudo haber arrebatado la vida.