Odilón Larios Nava / @odylarios

Un cuerpo mutilado fue hallado el pasado lunes por la tarde dentro de un bote de plástico de color café, ello en campos de cultivo de Tenextepec, en el municipio de Atlixco. La cabeza del cuerpo y un brazo, no fueron encontrados en el lugar.
Campesinos de aquella región del estado al pasar por el ejido Flores Magón, en el paraje los Nogales, se percataron de un tambo de plástico de color café, el cual en su interior tenía una cobija color gris la cual cubría parcialmente el cuerpo descuartizado.
Ante el macabro hallazgo, los campesinos avisaron a la policía. Uniformados municipales acudieron y confirmaron la presencia del cuerpo, acordonaron la zona y esperaron la intervención de las autoridades ministeriales.
Agentes de la Fiscalía General del Estado del distrito judicial de Atlixco, acudieron con peritos para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo del varón que quedó en calidad de desconocido.
Las autoridades desconocen cuál es el móvil de este crimen y esperan que una vez que el cuerpo sea identificado, puedan obtener información que les permita establecer alguna línea clara de investigación.