Dos vehículos completamente quemados, en cuyo interior se encontraron varios cadáveres calcinados (extraoficialmente se mencionó que fueron seis cuerpos humanos carbonizados), fueron localizados la mañana de este domingo en terrenos pertenecientes a la comunidad de Huachinantla, la cual pertenece al municipio de Jolalpan, en los límites de Puebla con Guerrero y Morelos, zona en donde opera fuertemente el grupo criminal autodenominado Los Rojos.

Versiones extraoficiales dieron a conocer a este diario que, los números de emergencias recibieron varias llamadas que indicaban que, en un terreno, a un costado de una carretera de aquella región, se encontraban dos carros calcinados, en cuyo interior había cuerpos humanos carbonizados.

De acuerdo con los primeros reportes extraoficiales recopilados por este medio de información, en el interior de los vehículos había seis cadáveres que fueron carbonizados por el fuego.

Los reportes apuntan a que los automóviles no se incendiaron como resultado de un accidente, sino que se trata de vehículo que fueron incendiados con el propósito de borrar evidencias y causar un mayor impacto.

Lo anterior apunta a que las personas que se encontraban en el interior de los automotores fueron ejecutadas y después los calcinaron para dificultar dar con sus identidades.

Trascendió que hasta el cierre de esta edición periodística, los trabajos periciales de las autoridades continuaban en aquella región del estado, una de las más conflictivas en el estado en cuanto a violencia generada por la delincuencia organizada.

Hasta el cierre de esta edición periodística no existía un reporte oficial a cerca de estos violentos acontecimientos. Tampoco había sido confirmado el número de víctimas humanas halladas en el interior de los vehículos calcinados.