Dos piernas humanas fueron localizadas dentro del panteón municipal de San Andrés Cholula, el cual se ubica en la 2 Oriente y la 5 Norte, a unos metros de la presidencia municipal.

Fue cerca de las 12:00 horas de este viernes cuando personal del panteón informó a la policía que, cerca de una capilla, en la parte de trasera del panteón la que colinda con la cancha deportiva, se encontraban dos extremidades inferiores.

Es por ello que acudió la policía municipal y al corroborar el hallazgo, aseguraron el sitio y se prohibió la entrada a las personas que iban a visitar a sus difuntos, ello mientras se desahogaban las diligencias del levantamiento de los restos humanos por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes investigadores de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas, fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias del levantamiento de los restos humanos y trasladarlos al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con lo mencionado por fuentes policiales, se piensa que algún criminal fue a deshacerse, aventar las piernas a ese lugar, aunque a ciencia cierta las autoridades no saben cómo llegaron esas extremidades en el lugar.