Dentro de una cisterna, en un domicilio en obra negra de la colonia Minerales de Guadalupe Sur, fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición. Se investiga si fue asesinado o si fue víctima de una caída y ahogamiento accidental.

Hay que destacar que, el domicilio en cuestión ubicado en la calle Francio sin número, ha sido escenario de otros macabros acontecimientos: años atrás una mujer se suicidó en ese sitio y en otro momento un hombre fue asesinado.

Lo cual significa que el cadáver hallado la tarde del jueves es la tercera persona que muere violentamente en ese inmueble deshabitado.

Cerca de las tres de la tarde del jueves unos niños jugaban en la calle y se les voló la pelota al lugar. Así es como al entrar a ese sitio utilizado por drogadictos, se percataron que en la cisterna había un cuerpo humano flotando. Algunos de los sujetos amenazaron a los pequeños para que no dijeran nada del cuerpo. Sin embargo, los niños contaron lo ocurrido a unas personas mayores.

Es así como los adultos llamaron al 911 y pidieron la intervención de la policía. La policía llegó al lugar, pero en el lugar nadie les brindó información y aunque buscaron no pudieron dar con el sitio por lo que se retiraron del lugar.

La llamada y respuesta policial se repitió en dos ocasiones más. Fue hasta tercera ocasión cuando la Policía Estatal ingresó al inmueble en cuestión y confirmó que un cuerpo flotaba en la cisterna abastecida al 70 por ciento de su capacidad.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido. Hasta el cierre de esta edición periódica no se conocía la causa de la muerte, por lo que se esperan los resultados de la necrocirugía para saber si se trata de un homicidio o de una muerte accidental.