Un cadáver con la cabeza desprendida (al parecer por efecto de la fauna), amarrado de manos, el cual presentaba al menos tres impactos de arma de fuego en el cuerpo, fue localizado en el paraje San Cristóbal Los Navas, en los límites del municipio de Los Reyes de Juárez con Tepeaca, cerca del basurero municipal de Tepeaca.

Cerca de las diez de la mañana de este jueves, un campesino que pasó por el camino de terracería, se percató del cadáver decapitado, el cráneo ya estaba comido en su mayor parte por la fauna silvestre. El hombre llamó al 911 e informó, por lo que policías estatales y municipales de Los Reyes de Juárez y Tepeaca llegaron hasta el sitio.

Se corroboró que se trataba de territorio de Los Reyes de Juárez, por lo que los uniformados de esa demarcación fungieron como primeros respondientes. Confirmaron que en el lugar había un cadáver que tenía las manos amarradas con una cuerda de color amarillo, y que la cabeza estaba a un lado, prácticamente solo quedaba el cráneo.

Agentes Ministeriales del Grupo Policial de Acatzingo arribaron al lugar y realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, contaron con el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se asentó que el occiso es de aproximadamente 35 años de edad, que presentaba impactos de arma de fuego en el cuerpo y que en el lugar se localizaron por lo menos tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Por eso último se presume que el varón fue sometido en otro lugar y trasladado hasta el sitio donde fue localizado, y allí lo habrían ejecutado de tres balazos. Hasta el cierre de esta edición el occiso no había sido identificado. Tampoco se precisó el móvil del crimen, pero se presume que puede ser a causa de un ajuste de cuentas, ello por la forma en cómo el hombre fue privado de la vida.