Un hombre fue ejecutado y su cadáver abandonado a un costado de la carretera Cholula-Calpan, en el paraje Dolores. Se trata de un varón de aproximadamente 45 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido.

El occiso estaba degollado, además presentaba un impacto de arma de fuego en la pierna derecha. El cuerpo estaba amarrado de pies y manos. Se presume que fue abandonado en ese lugar el sábado por la madrugada.

Fueron policías del municipio de Calpan quienes llegaron a atender el reporte ciudadano y a asegurar el área. Posteriormente agentes de la Unidad de Apoyo Policial Calpan, de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido número 313, dentro de la carpeta de investigación 513/2020/UIEHOM. Las autoridades ministeriales con peritos, durante las diligencias del levantamiento del cadáver confirmaron que el hombre presentaba lesiones de armas de fuego y de arma de fuego. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil de este crimen.