Odilón Larios Nava / @odylarios

Un cuerpo, presumiblemente masculino, fue encontrado descuartizado, y embolsado en costales de azúcar, en inmediaciones del Libramiento Atencingo a la altura del panteón Las Petronilas.
El macabro hallazgo fue efectuado por campesinos de aquella comunidad, los que, al pasar por el lugar, avistaron el cuerpo en las condiciones descritas y avisaron a la policía. Uniformados del municipio de Chietla y del estado, acudieron para tomar conocimiento del hallazgo.
Hasta el cierre de esta edición no se había confirmado si el cadáver corresponde a un varón o mujer, pero los reportes policiales recabados, indicaron que el cuerpo estaba desmembrado y calcinado.
Se presume que lo privaron de la vida en otro lugar y al deshacerse de los restos en el sitio en donde fueron encontrados, les prendieron fuego.
Hasta el cierre de esta edición, además de desconocer la identidad del occiso, se desconocía el móvil del crimen. Personal de la comandancia de Atencingo, realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.