Odilón Larios Nava / @odylarios

El cadáver embolsado de un hombre fue localizado la madrugada de este martes en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 83, esto es en territorio de San Lucas El Grande, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Automovilistas se percataron que, sobre la cinta asfáltica, pero en la orilla, pegado a la barra metálica de contención, se encontraba un bulto humanoide y por ello dieron aviso a las autoridades. La Policía Estatal acudió y al corroborar la presencia del cuerpo, procedieron a asegurar la zona.
Confirmaron que a la orilla de la cinta asfáltica se encontraba el cadáver envuelto en bolsas negras de basura. Al romper un poco la bolsa para corroborar si se trataba de un cuerpo humano, se percataron de que dentro había un hombre, el cual estaba amordazado con cinta canela.
Es por ello que personal de la policía ministerial de Texmelucan, acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación 14976/2018 de la Zona Centro.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del hombre, así como la causa del deceso y el móvil del crimen.