Odilón Larios Nava / @odylarios

Un aparatoso percance, ocurrido la mañana de este martes en el kilómetro 035+100 de la autopista Amozoc-Perote, a la altura de Audi, cobró la vida de una persona y dejó siete lesionados, de los cuales dos ameritaron ser trasladados vía aérea en los helicópteros ambulancia de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado. El percance fue entre un autobús de pasajeros de la línea Vía contra la parte trasera de un tráiler con doble contenedor.
Alrededor de las 08:30 horas de este martes fue cuando las autoridades policiales registraron este percance, en donde la peor parte la llevó el ómnibus de la marca Mercedes Benz, de la línea Vía, con número económico 3650 y placas de circulación del Servicio Público Federal.
Este vehículo impactó con su parte frontal derecha, contra el segundo contenedor del tráiler, y así fue como dos de los tripulantes del ómnibus resultaron lesionados y una persona quedó sin vida.
El vehículo de carga es un tractocamión de la marca Kenworth, con placas del servicio público federal. El cual llevaba acoplados dos semirremolques tipo portacontenedores.
Cabe destacar que además de los dos lesionados, fueron revisadas cinco personas más y llevadas para valoración médica. Paramédicos y rescatistas se encargaron de realizar el apoyo en el percance.
Mientras que, de los peritajes y el levantamiento del cuerpo, se encargó el personal de la Policía Federal de la Coordinación Puebla, quien remitió el caso al Ministerio Público para fincar o deslindar responsabilidades.