Una conocida empresaria ganadera avecindada en el municipio de Venustiano Carranza, en la Sierra Norte de Puebla, fue encontrada muerta dentro de su domicilio con aparentes huellas de violencia. Trascendió que el cuerpo fue encontrado dentro sin ropas, dentro de un pozo, y que en el patío de la casa fueron encontradas huellas hemáticas.

Se trata de doña Adamina Catalina M. G., de 70 años de edad, muy estimada y conocida en aquella región de la Sierra Norte. Trascendió que fue encontrada muerta el pasado domingo, en las condiciones ya mencionadas.

De acuerdo con medios de información locales, la familia de la mujer de la tercera edad dejó detener comunicación con ella desde el pasado jueves, por ello el domingo se preocuparon y fueron a verla a la casa, donde tocaron y no tuvieron respuesta.

Es por ello que decidieron brincarse y así es como encontraron las manchas de sangre en el patio, las cuales conducían hasta el pozo y en el fondo fue encontrado el cadáver de la septuagenaria, por lo que dieron aviso a las autoridades. Las investigaciones ya están a cargo de la Fiscalía General del Estado.

El crimen conmocionó a los pobladores de aquella comunidad, algunos de los cuales acusan la falta de seguridad por parte de las autoridades municipales al mando del edil Ernesto Rodríguez.