Un hombre fue hallado muerto bajo el puente La Unión, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. El occiso no presentaba huellas de violencia, se presume que murió por causas vinculadas al consumo de alcohol y drogas. De manera extraoficial se indicó que pudo ser víctima de una sobredosis, aunque no se precisó de qué tipo de droga.

Fue bajo el puente donde pasa el tren, a un costado del río Atoyac, entre Esteban de Antuñano y La Romero Vargas, donde una mujer que pasó por el lugar se percató de la presencia del cadáver.

El hombre estaba en el suelo, entre las hierbas, recostado sobre unas tablas de madera y cubierto con una cobija de color morada. El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por ello se deduce que pereció por causas naturales.

Se trata de un varón de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cual vestía un pantalón de color gris y una camisa de color negro. Era delgado, moreno claro, cabello negro y presentaba algunos tatuajes.

Algunas personas revelaron a los policías que, el ahora occiso solía quedarse en la zona y que era adicto al alcohol y otras sustancias. Aunque inicialmente se pensó que al vivir en la calle carecía de familia, poco después algunos familiares llegaron hasta el sitio y lo identificaron.

Fueron policías municipales los que efectuaron el aseguramiento del lugar para preservar los indicios. Se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que por medio de agentes investigadores y peritos tomaran conocimiento del deceso.

Los agentes de la Fiscalía y el personal de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC), concluyeron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro. Se presume que murió a causa de una probable sobredosis, cosa que se espera confirmar o descartar por medio de la necrocirugía.