Encuentran muerto a un hombre que había sido reportado como desaparecido en el municipio de Huaquechula. El varón fue hallado en el fondo de la barranca El Carrizal, en la comunidad de Huiluco, perteneciente a Huaquechula. Se presume que el varón, al encontrarse alcoholizado perdió el equilibrio y cayó a la barranca que tiene poco más de 10 metros de altura, su cuerpo quedó parcialmente sumergido en el arroyo de agua.

Por la mañana de este domingo, una mujer de nombre Isidora, acudió ante las autoridades municipales para denunciar la desaparición de su hermano de nombre Tirzo, de 28 años de edad. La mujer indicó que su hermano salió de su casa, en Huiluco, desde las ocho de la noche del sábado y ya no regresó a su casa, tampoco se presentó a trabajar este domingo. Lo cual no era habitual en él, por lo que solicitó que se apoyara en su búsqueda.

Fue alrededor de las 16:40 horas del domingo cuando la comandancia municipal recibió una llamada de una mujer, quien solicitaba la presencia de la policía, pues en la citada barranca había un cuerpo sin vida.

Minutos después los municipales llegaron y se entrevistaron con la mujer que hizo el reporte y ella los llevó hasta el lugar exacto, en donde se percataron del cadáver parcialmente sumergido en el agua, aunque la cabeza estaba completamente cubierta por el agua. Por protocolos, los policías llamaron a paramédicos y estos últimos confirmaron el deceso del varón.

Agentes ministeriales del grupo de apoyo policial de Tepeojuma y peritos en criminalística, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual aparentemente no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que el varón sufrió una caída probablemente al encontrarse en estado inconveniente. El cuerpo no presentaba lesiones de arma blanca o de arma de fuego, solo presentaba rasgos propios de una caída en barranca.

Oficialmente el varón se encuentra en calidad de desconocido, pero de forma extraoficial se indicó que corresponde al cadáver de Tirzo, por lo que se esperaba que por la noche los familiares pudieran realizar la formal identificación. Por este caso las autoridades ministeriales no iniciaron carpeta de investigación, solo un expediente de atención temprana, pues todo apunta a un deceso por causa accidental.