Un hombre, quien presuntamente vivía en situación de indigencia, fue hallado muerto en el fondo de una barranca de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, en la ciudad de Puebla. Se presume que cayó de manera accidental y no sobrevivió a tal episodio.

Fue alrededor de las nueve de la mañana del pasado sábado, cuando algunos lugareños reportaron que, en la barranca, frente al panteón Santa María de Guadalupe, había un hombre muerto.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla y personal de rescate urbano de Protección Civil Municipal de Puebla. Los segundos descendieron y cuando revisaron al varón confirmaron que no presentaba signos de vida.

Las autoridades indicaron que se trata de un varón de entre 20 a 30 años de edad, el cual vivía en la calle, pues presentaba huellas de indigencia. El lugar fue asegurado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla.

Trascendió que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, aparte de las heridas propias de una caída en una barranca de tal profundidad.

El cuerpo fue extraído por los rescatistas con un sistema de cuerdas y poleas. Mientras que los agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos, de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Puebla.