Localizan un cadáver envuelto en una cobija en el mismo lugar donde el 14 de febrero del presente año fueron ubicados cuatro cadáveres desmembrados, dentro de once bolsas de basura de color negro. Dicho lugar se encuentra ubicado a un costado de la carretera El Seco-Cañada Morelos, entre las comunidades de La Herradura y Llano Grande, en el municipio de Cañada Morelos. El occiso fue identificado como Juan Carlos, R. M., de 41 años de edad, quien se desempeñaba como velador

Fue este viernes por la tarde cuando algunos lugareños indicaron que, en el mismo sitio que el mes pasado, se encontraba un cuerpo humano cubierto con una cobija de color amarillo.

Policías locales y del estado acudieron hasta el sitio y confirmaron que en el lugar se encontraba un cadáver humano en las circunstancias antes mencionadas. Por lo anterior procedieron a asegurar el área de intervención y a dar parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes investigadores y peritos, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, dando inicio a las investigaciones de rigor.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se precisó que se trataba del cuerpo de un hombre, el cual fue identificado por su concubina como Juan Carlos, quien contaba con 41 años de edad, y era de ocupación velador, quien era originario y vecino de San Isidro Tezuapan. Se sabe que fue privado de la vida con impactos de arma de fuego. Se desconoce el móvil del crimen.