Hallan las extremidades inferiores de un cuerpo humano en campos de cultivo ubicados a un costado de la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 113+000 con dirección a Puebla. Estas partes humanas estaban en avanzado estado de descomposición.

En los primeros momentos trascendió que se trataba de un cuerpo humano desmembrado, pero esto fue descartado por fuentes policiales consultadas, las cuales precisaron que solo se trata de la parte baja de las piernas, desde la pantorrilla a los pies.

Fueron los lugareños quienes por la mañana de este martes se percataron de que en el lugar mencionado, cerca del restaurante Los Cochinitos, se encontraban unos perros disputándose algo, al ver de cerca notaron que eran partes humanas, por lo cual ahuyentaron a los canes y avisaron al 911.

Policías de la Guardia Nacional y del municipio de Coronango, así como agentes ministeriales acudieron para tomar conocimiento. Los representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.

Será por medio de los exámenes de antropología forense que se trata de determinar si esas piernas corresponden a un hombre o una mujer, y otras características como la edad probable de la persona a la cual pertenecen.