Odilón Larios Nava / @odylarios

Vecinos de la 13-A Sur, entre la 69 y 71 Poniente, en San José Mayorazgo, Puebla, localizaron muerta a una mujer de aproximadamente 40 años. La fémina era conocida en la zona, pues vivía en la zona, donde barría la calle y a cambio los vecinos le daban comida y alguna moneda. Se desconoce quién y por qué la mató.
Los vecinos se percataron del cuerpo de la mujer tirado en el piso, además, notaron que en derredor había sangre, por ello llamaron al 911. Cuando los paramédicos llegaron confirmaron que la mujer no tenía signos vitales.
Según informaron fuentes policiales, la mujer se ganaba algunas monedas y comida por parte de los vecinos, cuando barría la calle y limpiaba algunos domicilios.
Sorprendió a los vecinos verla tendida, sin vida, boca abajo, en una posición inusual. Creyeron que la mujer había sufrido un infarto y por ello llamaron a las autoridades. Cuando los paramédicos la revisaron, notaron que la fémina tenía al menos una puñalada, y el cuerpo tenía sangra, también había manchas hemáticas en el suelo.
Los vecinos desconocen qué fue lo que ocurrió, pues solo se percataron que estaba muerta hasta la mañana del domingo. Las investigaciones fueron iniciadas por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). La mujer quedó señalada como desconocida número 294.