La noche del martes un hombre fue asesinado muy cerca de su domicilio en la colonia El Cerrito, en la ciudad de Puebla. Se sabe que, momentos antes había tenido una discusión telefónica con la expareja de su hija, después salió de la casa, y media hora más tarde a la familia le avisaron que lo habían matado de dos balazos, uno en el rostro y otro en la sien.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:15 horas en la 16 de Septiembre esquina con la Privada de la 57 Poniente. El ahora occiso fue identificado como Juan Carlos A. G., de 49 años de edad.

La familia del finado indicó a las autoridades que el principal sospechoso del crimen es la expareja sentimental de la hija de Juan Carlos, quien no dejaba de molestarla después de la ruptura que tuvieron. Además, señalan que el tipo es esquizofrénico. Lo señalan como el probable homicida.

De acuerdo con los reportes que los testigos y familiares hicieron a las autoridades, Juan Carlos discutió por teléfono con la expareja de su hija. Después salió de la casa en su automóvil. Metros adelante fue atacado a balazos, el responsable escapó a toda velocidad en un vehículo del cual no se proporcionaron sus características.

Juan Carlos recibió los dos balazos que acabaron con su vida rápidamente, perdió el control de su coche, un Nissan, Versa, color blanco, el cual impactó contra un domicilio, donde afectó tuberías de gas natural, por lo que se requirió de la presencia de Protección Civil Municipal.

Los vecinos indicaron a la policía que escucharon detonaciones de armas de fuego, cuando se asomaron notaron que se trataba de un coche que se retiraba del lugar a toda velocidad, pero no precisaron sus características, se espera que los videos de las cámaras de seguridad privadas de la zona hayan captado los detalles de la unidad del homicida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones de este crimen por medio de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios. Ya realizan las investigaciones del caso siguiendo los señalamientos de la familia del finado.