Un hombre acabó su vida en tres meses de profunda depresión, causada por la muerte de su madre. El varón originario de Querétaro, vivía solo en un departamento de Las Hadas, tras la muerte de su progenitora, ocurrida en junio, la depresión lo llevó al alcohol y hace unos días murió en soledad. Fue hasta este miércoles cuando sus vecinos se percataron que del departamento emanaba un fuerte hedor y que había muchas moscas en el interior, las cuales se apreciaban en las ventanas.

Tras percatarse de esos claros signos de la muerte, los vecinos intuyeron lo peor, y llamaron a las autoridades. Policías municipales de Puebla y personal de Protección Civil Municipal arribaron al lugar y tocaron la puerta, al no tener respuesta y corroborar que del interior salía un fuerte olor a putrefacción, decidieron abrir el departamento forzando las cerraduras.

Una vez adentro, confirmaron que el varón, de 42 años de edad, estaba muerto. Los vecinos indicaron que, el hombre y su madre, una mujer de aproximadamente 65 años de edad, llegaron a vivir a ese lugar, el Edificio G, departamento 02, de la Gran Avenida (casi esquina con 28 Poniente) en la colonia Las Hadas, hace dos años, en plena pandemia.

Lo poco que sabían del hombre y la mujer es que eran procedentes que Querétaro. El hombre, en alguna ocasión, platicó a algunos vecinos que fue casado, pero se separó de su esposa quien se quedó con su hija. Su expareja y su hija radican en Querétaro, según lo que el propio hombre les comentó en cierta ocasión.

Los vecinos indicaron que, la mamá murió hace aproximadamente tres meses, en junio. Desde entonces el hombre cayó en una profunda depresión. La mujer fue cremada y el hombre conservaba sus cenizas en el domicilio.

La depresión llevó a este hombre al alcohol, antes de la muerte de su madre, no tomaba y lo veían que salía a trabajar. Sin embargo, tras la fuerte pérdida, tomaba todo el tiempo, tanto que en tres meses se acabó, sobre todo en el último mes en septiembre.

No lo habían visto en los últimos días, pero desde el pasado lunes se percataron de un olor putrefacto y finalmente hoy se acercaron al departamento y se percataron de los claros signos de la muerte.