Un hombre de la tercera edad murió a causa de un aparente infarto fulminante en calles de la colonia Azcárate, en la ciudad de Puebla. Junto al cadáver quedaron tiradas las muletas que utilizaba el varón y una bolsa de pan que había salido a comprar.

El occiso fue identificado por sus familiares como Jorge. El deceso ocurrió en la 13 Oriente, metros antes de llegar a la 18 Sur.

La muerte del hombre fue reportada por transeúntes alrededor de las seis de la mañana de este viernes. Se presume que mientras caminaba sufrió el infarto que acabó con su vida en el acto.

A la llegada de los técnicos en urgencias médicas ya no había nada que hacer, el varón no presentaba ningún signo vital, es por ello que los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) procedieron a asegurar el área.

Hasta el lugar del deceso acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado. Los familiares también arribaron hasta el sitio y señalaron que se encargarían de realizar los trámites para reclamar el cuerpo y darle sepultura.