Un hombre, de 77 años de edad, se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio ubicado en San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota. De acuerdo con reportes extraoficiales, el septuagenario presentaba problemas de salud y eso lo habría orillado a terminar con su vida.

Los mismos reportes señalan que sus familiares no habrían podido comunicarse con él y que por ello acudieron este lunes a visitarlo. Como al tocar la puerta no tuvieron respuesta, se preocuparon y entraron forzando las cerraduras del domicilio ubicado en la privada San Martín casi esquiva con Santa Cruz Alpuyeca.

Es por ello que decidieron forzar las chapas y al ingresar hallaron al ancianito muerto, estaba pendiendo de una soga, la cual a su vez estaba sujeta a una de las vigas del techo.

Al llegar los paramédicos de SUMA conformaron que el septuagenario no presentaba signos de vida. Policías del municipio de Amozoc acordonaron el área y posteriormente agentes ministeriales del Grupo Amozoc llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

Trascendió que los problemas de salud que enfrentaba habrían orillado a este hombre de la tercera edad a acabar con su vida.