Odilón Larios Nava / @odylarios

Sujetos armados dieron un levantón a un hombre al salir de la zona de antros de San Andrés Cholula – municipio del que es presidenta Karina Pérez Popoca –. Según reportes policiales, lo tuvieron privado de la libertad durante algunas horas. Le robaron objetos de valor y con sus tarjetas incluso compraron un reloj de lujo; el agraviado, según los reportes policiales, estimó el monto de lo robado en 500 mil pesos.
Cabe señalar que en el municipio que gobierna Pérez Popoca, este fin de semana además se registró el robo a mano armada de un reloj Rolex a un motociclista en la entrada a la tienda Costco y otro sobo de reloj de lujo en Plaza Marsala, y una riña ocurrida la mañana del sábado en la 14 Oriente y 6 Norte cuyo saldo fue de un muerto y dos lesionados.

EL CASO DEL LEVANTÓN Y ROBO CUANTIOSO
Un hombre refirió que al salir de un bar, por la madrugada del domingo, fue abordado por maleantes armados, los cuales lo despojaron de su reloj Rolex, una pulsera Bulgari, dinero en efectivo, tarjetas bancarias con las cuales los delincuentes compraron un costoso reloj y retiraron dinero en efectivo.
Mario, el agraviado, precisó a las autoridades que salió alrededor de las cuatro de la mañana del bar Abolengo, ubicado en la 14 Oriente, en San Andrés Cholula. Metros adelante indicó que sujetos armados lo sometieron y lo obligaron a abordar un vehículo.
Lo despojaron de un reloj de la marca Rolex con valor de 200 mil pesos; una pulsera de la marca Bulgari, de oro rosado, con valor de 150 mil pesos; hicieron dos retiros de efectivo con monto total de 11 mil pesos; le arrebataron su celular con valor de 32 mil pesos; además los delincuentes hicieron la compra de un reloj con valor de 62 mil pesos en “Casa Polar”. Lo anterior es lo que indicó el agraviado a las autoridades policiales.
El agraviado no proporcionó mayores datos de los delincuentes ni del vehículo en el que lo mantuvieron privado de la libertad. A él lo llevaron hasta la carretera federal a Atlixco, en donde lo dejaron abandonado.
Fue la tarde de este domingo, alrededor de las 14:00 horas cuando dio aviso a las autoridades de lo que le había ocurrido. Las investigaciones del caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).