Localizan muerto a un hombre que se encontraba reportado como desaparecido en Tecali de Herrera. Su cadáver fue localizado la mañana de este miércoles en el fondo de una barranca en Tepalcayuca, en el municipio de Amozoc. El cuerpo estaba parcialmente embolsado y presentaba el tiro de gracia – un disparo en la cabeza –.

Fuentes extraoficiales indicaron que el occiso llevaba por nombre Aurelio, y contaba con 46 años de edad. Sus familiares lo habrían reportado como desaparecido pues el pasado martes salió a trabajar a Cuapiaxtla de Madero y ya no regresó a su casa en la ranchería El Tecorral, en Tecali de Herrera.

Fue este miércoles por la mañana cuando los lugareños al pasar por la barranca ubicada a la altura de la calle Pinos en Tepalcayuca, se percataron del cuerpo que estaba cubierto en su mitad superior por una bolsa, y estaba amarado con sogas.

Estas personas llamaron a las autoridades y reportaron el macabro hallazgo. Policías locales y estatales acudieron para tomar conocimiento y asegurar el lugar de intervención.

Se indicó que el occiso es robusto, y que solo se le veían las piernas, por lo que se sabe que portaba calcetines de color negro y un pans también negro, las ropas de la parte superior no eran observables porque estaba cubierto con bolsas de basura.

Lo que sí se confirmó es que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, es decir el llamado tiro de gracia. De manera extraoficial se indicó que se trata de un hombre que había sido reportado como desaparecido en Tecali de Herrera.