Identifican al hombre hallado desmembrado el jueves pasado en terrenos de la colonia Tlacaele, en Santa Clara Ocoyucan, a un costado de la carretera a San Andrés Azumiatla. Fuentes policiales indicaron que se trata del empleado de un autolavado que fue levantado la noche del pasado sábado 24 de febrero en San José Mayorazgo. Su jefe, el expolicía José Alejandro Vega Flores, conocido por el apodo de El Tiburón, sigue sin ser localizado.

El ahora occiso, ahora se sabe, fue identificado como Santiago N., de 37 años de edad. De acuerdo con las fuentes consultadas, decía trabajar en el autolavado Smurf Wash propiedad del Tiburón, pero en realidad fungía como su escolta.

Como aquí se informó, el sábado 24 de febrero, El Tiburón y Santiago, fueron privados de la libertad por un grupo armado cuando estaban por salir del autolavado ubicado en la Prolongación de la 11 Sur y la 79 Poniente, en San José Mayorazgo. En aquella ocasión el grupo armado dejó en el lugar una granada de fragmentación tirada en el lugar.

El pasado jueves 29 de febrero, cuatro bolsas negras (tres de ellas contenían restos de un cuerpo humano desmembrado y la cuarta ropas presuntamente del occiso) fueron halladas en la carretera a Azumiatla a la altura de las curvas de la colonia Tlacaele.

En un inicio el occiso se encontraba en calidad de desconocido, pero fuentes extraoficiales han indicado que, el hombre desmembrado es Santiago, quien fuera el escolta del Tiburón, junto con quien fue privado de la libertad.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el paradero de José Alejandro, alias El Tiburón, quien es oportuno recordar, en el pasado se desempeñó como policía municipal en Puebla capital y San Pedro Cholula. Además de que contaba con antecedentes penales desde el 2013, en al menos dos procesos diferentes.

Cabe destacar que, tras la privación de la libertad del Tiburón se emitió el boletín de búsqueda correspondiente y hasta la noche de este domingo se desconocía su paradero.