Un hombre de 31 años, el cual se encontraba detenido, murió dentro de la Fiscalía General del Estado (FGE) hasta el momento se desconoce la causa de la muerte. De manera preliminar, fuentes extraoficiales, señalaron que el hombre comenzó a convulsionar y que para cuando arribaron las asistencias prehospitalarias ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con las fuentes consultadas esto habría ocurrido por la madrugada de este domingo, cuando Daniel L. R., de 31 años, se encontraba detenido y a resguardo en la FGE. Según los trascendidos, Daniel comenzó a convulsionar.

Los reportes extraoficiales indicaron que probablemente el hombre se encontraba bajo los efectos de alguna droga, sin embargo, no existe un reporte oficial hasta el momento.

Los agentes que resguardaban al detenido habrían solicitado el apoyo de rescatistas de SUMA, los cuales al revisar al varón encontraron que ya no tenía signos vitales.

Se espera que tras la necropsia se conozca la causa de muerte de este hombre. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa por la que estaba detenido. Se espera que Fiscalía emita algún comunicado con los detalles de lo ocurrido en sus instalaciones.