Un hombre murió al ser alcanzado por una bala perdida cuando quedó entre el fuego cruzado de presuntos delincuentes. Estos hechos ocurrieron la noche del sábado en la colonia San Ramón Segunda Sección, ubicada al sur de la ciudad de Puebla.

Fue cerca de las diez de la noche del sábado, cuando los números de emergencias recibieron el reporte de una persona herida por proyectil de arma de fuego en la esquina que conforman las calles Nardo y Jacarandas.

El reporte indicaba que tras escucharse detonaciones de arma de fuego, los vecinos vieron que un hombre a bordo de una camioneta tipo Estaquitas, pero con camper, estaba herido de bala.

Hasta el sitio acudieron técnicos en urgencias médicas, los cuales revisaron al varón y confirmaron que ya no presentaba ningún signo de vida. Es por ello que la policía municipal de Puebla procedió a asegurar el lugar de intervención.

Hasta el sitio acudieron familiares del finado, quienes lo identificaron como César Brian E. S., de 23 años de edad. El cual presentaba un solo impacto de arma de fuego, el cual acabó con su vida de manera inmediata.

De acuerdo con reportes extraoficiales, César Brian por la noche habría acudido a visitar a su mamá, cuando iba de regreso a su casa es cuando se encontró con dos automóviles, cuyos tripulantes se iban atacando a disparos.

La camioneta de César Brian quedó entre el fuego cruzado de los dos vehículos en que viajaban los presuntos delincuentes. Una de las balas perdidas atravesó el parabrisas de la camioneta y lo mató.

La unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y aseguraron los indicios. La investigación que se inició por este caso es la FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/007606/2023.