Odilón Larios Nava. – Apuñalado por la espalda terminó un hombre de aproximadamente 50 años de edad, en calles de la colonia Jorge Murad Macluf Tercera Sección, en la ciudad de Puebla (cerca de la colonia México 83).

La mañana de este miércoles, habitantes de la privada Francisco I. Madero, entre la calle México y los campos de futbol, encontraron a un hombre tendido, con huellas de violencia, golpes y manchas hemáticas.

Los vecinos se percataron que el hombre no se movía, por lo que llamaron al 911 y solicitaron la presencia de paramédicos y policías. Técnicos en urgencias médicas de SUMA, a bordo de la ambulancia 214, acudieron al sitio y confirmaron que el quincuagenario estaba muerto.

Durante la revisión del cuerpo del varón se confirmó que además de presentar golpes, fue apuñalado en varias ocasiones por la espalda y en el pecho presenta al menos une herida. Las lesiones con objeto punzocortante fueron las que habrían acabado con su vida.

Policías municipales, como primeros respondientes, se encargaron de resguardar el lugar de intervención. Posteriormente, la Coordinación General de Investigación de Homicidios Dolosos, de la Fiscalía General del Estado (FGE), junto con peritos especializados en criminalística, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de los indicios.

Los colonos no reconocieron a ese hombre como vecino de la colonia, y mientras se realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, no acudió nadie a reconocer el varón.

Oficialmente el occiso se encuentra en calidad de desconocido, solo señalado ante las autoridades ministeriales como desconocido número 227. Como señas particulares se indicó que el varón es de entre 45 a 50 años de edad, y que carece de múltiples piezas dentales en la cavidad bucal.

Hasta el momento de redactar esta nota informativa se desconoce el móvil del crimen. Se espera que el hombre pueda ser identificado por sus deudos o conocidos y de esta manera las autoridades obtengan información a cerca de sus actividades y así puedan establecer una línea clara de investigación.