Durante una riña fue asesinado un hombre de 45 años de edad, en la colonia Guadalupe Caleras, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, cuando el varón salió a comprar cerveza y fue agredido por otros sujetos que se dieron a la fuga.

El cadáver quedó tendido en la calle Camino Real a Tlaxcala esquina con la 4 Sur, en la citada colonia, muy cerca del domicilio del ahora occiso, el cual fue plenamente identificado por sus familiares como Javier F. C., de 45 años de edad. Los reportes preliminares indican que fue agredido por varios sujetos, quienes lo golpearon con algún tipo de objeto contuso y otro cortocontundente – del cual no se especificó el tipo –.

Los reportes policiales señalan que, los familiares del ahora occiso indicaron que, Javier se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y que alrededor de las dos de la madrugada con treinta minutos, salió de su casa para dirigirse a la tienda para comprar más cerveza.

Sin embargo, Javier tardó mucho en regresar, sus familiares se alertaron y salieron a buscarlo, fue así como lo encontraron tendido e inerte en la calle, en la dirección antes señalada. Poco después los paramédicos confirmaron que estaba muerto.

Los testigos dijeron a los familiares que Javier fue agredido a golpes por varios sujetos, los cuales luego de dejarlo inconsciente, escaparon del lugar. Hasta el cierre de esta edición periodística no se había dado a conocer detalles de la identidad de los criminales.

La policía municipal de Puebla procedió a realizar el aseguramiento del lugar de intervención, cerraron la circulación por Camino Real a Tlaxcala desde la 2 Sur hasta la 6 Sur, por lo que los automovilistas debieron desviarse por vías alternas.

Agentes de la unidad de investigación de homicidios y peritos fueron los que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios, acciones que se prolongaron hasta poco antes de las nueve de la mañana.