Terrible muerte a machetazos sufrió un hombre este fin de semana en la población de Actipan, perteneciente al municipio de Zoquitlán, el cual se ubica en la Sierra Negra del Estado.

Por lo apartado que se encuentra este municipio, el crimen ocurrido el viernes por la tarde había pasado desapercibido, sin embargo, fuentes policiales indicaron a este diario lo sangriento de la escena.

Un hombre, del cual no se ha dado a conocer su identidad, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, fue encontrado muerto, no hubo testigos de lo ocurrido, y tampoco se ha generado información a cerca de la mecánica de los acontecimientos. De lo que si dio cuenta la sangrienta escena, es la saña con la que fue privado de la vida este varón.

El occiso tenía el rostro y la cabeza desfigurada por los múltiples machetazos que recibió. Eran perfectamente observables los surcos dejados por el objeto cortocontundente con el cual fue asesinado.

Se trata de un varón de entre 30 a 35 años de edad, de complexión delgada, tez moreno claro, cabello negro corto a los lados y arriba algo largo. Vestía de color negro, sudadera de color negro, pantalón de color negro con algunos parches verdes y rojos, tenis negros de la marca Puma, con zuela blanca.

El cuerpo estaba en medio de un profuso lago hemático. De manera preliminar se presume que pudo haber sido asesinado durante alguna riña, pero las autoridades no descartaron ninguna otra línea de investigación.

Policías locales acudieron a atender y verificar el reporte ciudadano, aseguraron el área d intervención, para brindar la seguridad perimetral, en apoyo, acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Agentes ministeriales adscritos a aquella región fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y de iniciar con las investigaciones del caso. Se espera que el ahora occiso sea plenamente identificado para que se pueda tener mayor información de sus actividades, y que así los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, puedan establecer una línea clara de investigación.