Un hombre pereció por causas naturales mientras estaba en un baile en la 32 Poniente, en la ciudad de Puebla. Fue llevado a un hospital privado en la colonia San Manuel, en donde al llegar el médico de guardia indicó a los familiares que había muerto.

Aunque no se precisó la causa de muerte, se presume que pudo estar vinculada con el consumo de bebidas embriagantes, probablemente alguna congestión etílica. Autoridades policiales confirmaron que el cuerpo no presentaba lesiones ni ninguna otra huella de violencia.

El occiso fue identificado como Miguel M. B., de 23 años de edad. Su deceso ocurrió alrededor de las 23:00 horas del sábado. Trascendió que había acudido a un baile, cuando se desmayó.

Es por ello que los amigos fueron a avisar a los familiares, entre ellos el hermano del ahora occiso. Fue su familia quien lo llevó a una clínica privada en la colonia San Manuel, donde el doctor que estaba en la guardia nocturna les indicó que no había nada que hacer por él.

Es por ello que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado. Fueron agentes y peritos los que tomaron conocimiento. Fuentes policiales señalaron que se descartaron hechos violentos en este caso y que quedó señalado como muerte por causas naturales.