Con el miembro viril cercenado, así es como fue localizado el cadáver un hombre en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Conjunto del Cobre, al sur de la ciudad de Puebla. Se presume que fue víctima de un crimen pasional, pues los vecinos refirieron a las autoridades que las peleas entre él y su pareja eran el pan de cada día.

El crimen ocurrió a inicios de esta semana, el lunes por la noche, pero había pasado desapercibido. Fue hasta la tarde de este jueves cuando el sangriento homicidio pasional empezó a trascender.

Cabe destacar que, el ahora occiso contaba con 36 años de edad. El cadáver fue localizado el lunes por la noche, sin embargo, el cuerpo presentaba cierto grado de descomposición, por lo que se cree que el hombre fue asesinado el sábado por la madrugada.

Se cree que fue el sábado porque lo vecinos refirieron a las autoridades haber escuchado una discusión ese día. Los vecinos mencionaron a las autoridades policiales que, era común escuchar las fuertes peleas y discusiones de la pareja.

El cuerpo del occiso mostraba huellas de violencia sexual y el miembro fálico le fue cortado. Las investigaciones de este crimen pasional en contra de un hombre, están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos.