Terrible impresión se llevó un hombre al encontrar restos humanos en el patio de su casa en San Antonio Portezuelo, en el municipio General Felipe Ángeles. El propietario de la casa estaba rascando para realizar una cisterna y entonces halló una osamenta, por lo que avisó a las autoridades.

Fue la tarde del miércoles cuando Franco, de 58 años de edad, estaba haciendo excavaciones en el patio de su casa ubicada en la calle Las Flores, de San Antonio Portezuelo. Al ir a cierta profundidad halló un cráneo y otros huesos humanos, por lo que dio aviso al presidente auxiliar Mauro Santos Cedillo.

Se solicitó la intervención de la policía municipal, la policía estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE). Cayó la noche ese miércoles y por ello las labores del levantamiento de los restos óseos se suspendieron para ser reanudadas este jueves con luz de día.

Trascendió que se encontró la osamenta completa, personal de la policía ministerial de Tecamachalco fue quien realizó las diligencias del levantamiento de los restos junto con peritos y antropólogos.

No se precisó el tiempo que llevaban los restos humanos enterrados, pero estaban completamente descarnados. Serán los expertos en antropología forense los que se encarguen de datar los restos óseos y quizá establecer la causa del deceso de la persona. hasta el cierre de esta edición, no se había precisado si los huesos corresponden a un hombre o mujer.