Odilón Larios Nava / @odylarios

Un terrible crimen quedó al descubierto este domingo por la mañana en la colonia Ojo de Agua, en el municipio de San Martín Texmelucan. En el interior de una vivienda un hombre de 62 años, asesinó de más de 20 puñaladas a su esposa y después él se degolló.
La escena fue descubierta por familiares de la pareja este domingo por la mañana. Fue cerca de las 10:00 horas, cuando los números de emergencias recibieron la llamada de auxilio que indicaba del macabro hallazgo.
Los indicios encontrados en el lugar, indicaron que José Federico Jorge R. S., de 62 años mató a su esposa con un cuchillo, se lo habría clavado en más de 20 ocasiones, de tal manera que Genoveva P. S., de 57 años, habría perdido la vida casi de manera instantánea.
El sexagenario, inmediatamente después se cortó la garganta y murió junto a su esposa, en una escena sangrienta y terrorífica. Hasta el cierre de esta edición se desconocían detalles del caso, se desconoce qué orilló a este hombre a tomar esta fatídica decisión.
Hasta la casa ubicada en la intercepción de las calles Tecate y Bartolo Rodríguez, acudieron policías locales para asegurar la zona, mientras que del levantamiento del cuerpo y recolección de indicios se encargaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado.