Un hombre murió en un choque contra objeto fijo en calles de la colonia Granjas San Isidro, en la ciudad de Puebla. El varón de 44 años de edad, perdió el control de su unidad y se impactó de frente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Lo anterior ocurrió alrededor de las once de la mañana de este martes, en la diagonal de la 16 A Sur entre la 91 y 93 Oriente, en la colonia mencionada, la cual se ubica al sur de la ciudad de Puebla.

El ahora occiso llevaba el nombre de Víctor Adrián S. V., de 44 años de edad, el cual conducía un Ford, Figo, de color rojo, con placas del estado de Puebla. Se desconoce la causa, pero en dicho lugar perdió el control de la unidad y se impactó de forma frontal contra un poste de la CFE.

El golpe derribó el poste, que no cayó al suelo porque quedó recargado sobre un domicilio. El coche resultó dañado en su parte frontal. Aunque el choque fue fuerte, el carro no quedó tan devastado como otros siniestros.

Cabe destacar que aunque el impacto no fue tan impresionante y pese a que el coche contaba con protecciones como bolsas de aire, el hombre quedó inconsciente dentro de la unidad.

Es por ello que se solicitó el apoyo de paramédicos, siendo técnicos en urgencias médicas de SUMA los que arribaron y al revisar al conductor, el único tripulante de la unidad, confirmaron que no tenía signos de vida.

Personal de la dirección de Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) acudieron hasta el sitio, aseguraron el área cerrando por completo la circulación en la diagonal de la 16 A Sur desde la 91 a la 93 Oriente.

Cabe destacar que el impacto contra el poste dejó sin servicio de energía eléctrica a usuarios de aquella zona de la ciudad, por lo que se requirió la presencia de los técnicos de la CFE para cambiar el poste derribado y hacer las reparaciones correspondientes.

Mientras tanto, los peritos de la SSC y personal de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Puebla. Fue identificado gracias a los documentos que portaba con él.