Una patada de caballo cobró la vida de un hombre de 50 años de edad. El quincuagenario recibió la coz en la cabeza, lo cual lo dejó inconsciente y fue necesario trasladarlo a un hospital donde poco después perdió la vida. El infortunado hombre que murió de esta manera respondía al nombre de Miguel M. C., y contaba con 50 años de edad.


El lamentable accidente con el caballo habría ocurrido en la inspectoría de San Miguel Espejo, perteneciente al municipio de Puebla.


Tras ser golpeado en la cabeza por la coz de un caballo, el hombre fue atendido por paramédicos de SUMA, de la ambulancia número 184. Tras ser estabilizado fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.


La fuerza de la patada del equino causó lesiones incompatibles con la vida en Miguel, quien murió en dicho nosocomio poco después de haber llegado.


Hasta hospital acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar la diligencia de levantamiento de cadáver. Luego de entrevistarse con los familiares del ahora occiso, confirmaron que la muerte derivó del lamentable accidente con el caballo.