Un trabajador de la construcción perdió la vida al caer en un pozo de aproximaamente 15 metros de profundidad, lo anterior ocurrió mientras laboraba en el bulevar 18 de Noviembre en el sitio donde se construye una plaza comercial, para mejor ubicación frente al Coppel del parque industrial Puebla 2000.

El occiso fue identificado como David, de 54 años de eedad, quién era trabajador de la construcción y actualmente laboraba en las obras que se encuentran frente al Coppel del parque industrial Puebla 2000, dónde se construye una plaza comercial.

Fue el jueves a la hora de la salida cuando sus compañeros se percataron que faltaba David, por lo que comenzaron a buscarlo, hallaron su casco en una cisterna y en el pozo que se encuentra a unos metros pudieron a visitar su cuerpo.

Es por ello que dieron aviso a las autoridades, llegando paramédicos de SUMA y rescatistas de Protección Civil Municipal quiénes al descender al pozo confirmaron que el quincuagenario ya no presentaba signos de vida. Personal de rescate urbano de Protección Civil Municipal realizó la extracción del cadáver para que agentes de la Fiscalía General del Estado, de la unidad de investigación de homicidios, realizarán el levantamiento de cadáver. Fue un familiar de David quién indicó a las autoridades que este hombre era soltero y no tenía esposa ni hijos.

Se presume que David habría caído de manera accidental a este profundo pozo, perdiendo la vida en el acto. Se esperan los resultados de la necrocirugía para conocer con exactitud la causa de muerte.