ventana

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre fue encontrado muerto atorado en la ventana de la casa de su hijo, se presume que así ingresaba a la casa, pero esta vez la muerte lo sorprendió. El cuerpo no presentaba huellas de violencia, un médico certificó que pereció por causas naturales y de esta manera las autoridades ministeriales ya no realizaron el levantamiento del cadáver y permitieron a sus deudos encargarse del cuerpo para realizar las exequias.
Este deceso ocurrió en un domicilio de la 72 Poniente casi esquina con 5 Norte. Fue reportado a los números de emergencias alrededor de las 07:30 horas de este martes, cuando los familiares del occiso se percataron de que se había quedado atorado en la ventana, del tipo de pequeñas ventanas de baño que se abren hacia afuera y hacia arriba.
Pensaron que el hombre solo se había quedado dormido, pero al moverlo vieron que no despertaba por lo que llamaron al 911. Paramédicos de SUMA llegaron al lugar y confirmaron el deceso de este hombre de 45 años aproximadamente.
Su hijo fue el que dijo a la policía municipal que el varón solía entrar de esa manera a la casa, pero ignoraba porque había muerto y quedado atorado. Algunos familiares creyeron que el hombre habría sido golpeado.
Esto último quedó descartado cuando las autoridades ministeriales revisaron el cuerpo, el cual no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume feneció por causas naturales. La familia contaba con el certificado médico de defunción, y por ello les permitieron quedarse con el cuerpo para efectuar las exequias correspondientes.