Odilón Larios Nava. – Atropellado perdió la vida un hombre la noche del sábado en el kilómetro 120+803 de la autopista México-Puebla, el occiso no fue identificado. El presunto responsable escapó del lugar y abandonó su vehículo en inmediaciones de San Felipe Hueyotlipan.

Fue cerca de las ocho de la noche del sábado cuando ocurrió el mortal atropellamiento cuando el vehículo circulaba en dirección a Veracruz. Fue a la altura del kilómetro antes mencionado, que es en inmediaciones de San Jerónimo Caleras, donde el hombre fue embestido cuando pretendía cruzar la peligrosa vialidad.

Los peritajes señalan que el conductor de un Chevrolet, Beat, modelo 2018, de color azul, circulaba sin la debida precaución cuando embistió de manera frontal al peatón que cruzaba por el sitio, a la altura de la rampa para acceder al segundo piso de la autopista.

El conductor responsable siguió de largo, mientras que el peatón quedó tendido en el sitio, cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron para revisarlo, se confirmó que no presentaba signos de vida.

El vehículo responsable fue abandonado en el bulevar Carmen Serdán esquina con la calle 5 de Febrero, en San Felipe Hueyotlipan, lugar en donde posteriormente fue ubicado por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Área de Seguridad y Proximidad en Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) los cuales iniciaron la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/001066/2023.

El varón, de aproximadamente 30 años de edad, quedó en calidad desconocido. Solo se sabe que portaba playera de color blanco, pantalón de mezclilla y tenis de color blanco.