Atropellado perdió la vida un hombre en la autopista México-Puebla, con dirección a Ciudad de México, a la altura del Outlet en el municipio de Santa María Coronango.

Se trata de un varón que permanece en calidad de desconocido, fue embestido por un vehículo desconocido el sábado por la noche, cerca de las 21:00 horas. De acuerdo con los peritajes el hombre iba cruzando la vialidad cuando fue embestido por un vehículo desconocido.

El conductor responsable del atropellamiento siguió de largo, para evitar responsabilidades penales. Es por ello que se desconocen las características de dicho vehículo, pues tampoco se encontraron testigos en el lugar.

Se presume que una vez que el hombre quedó tendido sin vida en la vialidad, otras unidades pasaron por encima del cadáver, hasta que llegaron las asistencias prehospitalarias, que en este caso fueron técnicos en urgencias médicas del ayuntamiento de Coronango.

El sitio fue resguardado por los paramédicos y personal de seguridad pública del citado municipio, ello hasta que el personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

No se dieron a conocer las características de la persona fallecida, solo se confirmó que se trata de un varón, el cual quedó señalado como desconocido número 363, cuyo levantamiento del cadáver se realizó en el kilómetro 114+000 de la autopista mencionada (que en ese tramo lleva por nombre bulevar Rafael Moreno Valle).

El cadáver fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Puebla por una camioneta de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC), en donde se le practicará la necropsia de ley. El expediente que se inició por este caso es el FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/026985/2022, la cual fue turnada al Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado.