Dentro de un anexo de la colonia La Loma, en la ciudad de Puebla, murió un hombre de 46 años de edad. El varón vivía en la calle y era alcohólico desde hace algunos años, sus familiares lo ingresaron a ese lugar, pero horas después les avisaron que había muerto. El cuerpo no presentaba huellas de violencia, se confirmó que se trató de un deceso por causas naturales, por lo que las autoridades permitieron que la familia se encargara del cadáver por medio de una empresa funeraria.

El occiso llevaba por nombre Miguel Armando R., de 46 años de edad. Sus familiares indicaron a las autoridades que, el ahora occiso, vivió mucho tiempo en situación de calle, a causa de sus adicciones.

Sus familiares decidieron hacer un esfuerzo más por ayudarlo, y lo ingresaron al anexo Grupo Fuerza y Voluntad, ubicado en la 17 Norte, entre la 76 y 78 Poniente.

Sin embargo, por la madrugada, los encargados del anexo llamaron a la familia de Miguel Armando para indicarles que el hombre estaba mal. Los encargados también llamaron al 911, así fue como arribaron paramédicos y confirmaron que el varón estaba muerto.

Los técnicos en urgencias médicas, en un primer momento confirmaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia. Mientras que la Fiscalía General del Estado, por medio de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos, al revisar el cuerpo confirmaron muerte por causas naturales.

Es por ello que las autoridades permitieron que los familiares del occiso, por medio de una empresa funeraria se encargaran del cuerpo para velarlo y posteriormente darle sepultura.