Un hombre que se encontraba anexado en la Granja Chachapa murió el pasado sábado, las autoridades ministeriales investigan la causa de la muerte de este hombre de 26 años de edad.

Dicho anexo de alcohólicos y drogadictos anónimos está ubicad en la Prolongación de la 2 Poniente número 7, en Santa Cruz Xonacatepec, en esa colonia del municipio de Puebla, la cual colinda con Amozoc.

El ahora occiso llevaba por nombre Alan Brian, de 26 años de edad, quien era adicto a la heroína desde los 15 años, indicaron fuentes extraoficiales. El hombre fue reportado muerto y al llegar la familia y las autoridades lo hallaron dentro de una camioneta lo cual los hizo desconfiar y exigen a las autoridades que se investigue este hecho como un probable crimen.

Lo anterior ocurrió la tarde del sábado, los encargados del lugar indicaron a las autoridades que Alan Brian había estado anexado con ellos en al menos tres ocasiones anteriores. Indicaron que el sábado el hombre de 26 años de edad, se escapó del anexo, lo persiguieron y él se brincó una barda, después se desvaneció. Señalaron que de inmediato lo abordaron a la una camioneta privada y lo llevaron al Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA), donde al llegar un médico lo revisó y les indicó que no podían hacer nada por él porque ya estaba muerto. El médico les dijo que se retiraran y por eso regresaron con el cuerpo al anexo.

De acuerdo con fuentes policiales, el cadáver no presentaba huellas de violencia, por lo que fue trasladado al anfiteatro para que por medio de la necrocirugía se determine la causa del deceso, y así conocer si murió por causas naturales o si se la muerte le fue provocada.

La familia de Alan Brian se encontraba muy molesta por haber perdido a su ser querido, ellos quieren que se investigue dicho hecho como un crimen y en caso de que se compruebe que fue víctima de un crimen, que se castigue a los responsables.

Fuentes policiales indicaron que los familiares estaban muy molestos, tanto que llegaron hasta el lugar cerca de 70 personas, que en cierto momento amagaron con prender fuego al lugar, por lo que se tuvo que solicitar el apoyo de la policía estatal para contener la situación.

El anexo fue desalojado y quedó asegurado por la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado ello al menos hasta que se aclare qué fue lo que ocurrió con la muerte de Alan Brian. Cabe señalar que el encargado del lugar también fue presentado a declarar. Hasta el cierre de esta edición los indicios analizados por las autoridades no sugieren la comisión de algún crimen.