Un hombre murió a causa de un aparente infarto a bordo de su vehículo en la 91 Oriente casi esquina con 16 de Septiembre, en la colonia 16 de Septiembre Sur, al sur de la ciudad de Puebla.

Fue antes de las tres de la tarde de este martes cuando se informó al 911 que un hombre requería atención prehospitalaria en el sitio antes mencionado. El varón en cuestión llevaba por nombre José y contaba con 48 años de edad.

Cuando los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal llegaron al lugar, encontraron al hombre infartado, aplicaron maniobras para reanimación, pero fue imposible salvarle la vida.

Hasta el sitio acudieron elementos de la policía municipal y aseguraron el área donde yacía el cuerpo, en este caso en el suelo, a un lado del automóvil, que es donde los paramédicos intentaron reanimarlo.

Familiares del finado llegaron poco después y confirmaron a las autoridades la identidad del occiso. Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron hasta el sitio para tomar conocimiento. Al tratarse de una muerte por causas naturales, la familia presentó un certificado de defunción y por ello se condonó la necrocirugía.